Fundación Secretos para contar | Podcasts
Turistiando ando
Turistiando ando es un programa que nos llevará a conocer historias de viajes de Colombia y proyectos turísticos de grandes emprendedores.

Séptima colección, Secretos para contar
Este serie de audios son un recorrido por los 4 libros de la séptima colección de la Fundación Secretos para contar, La finca viva, Todo lo contrario, Con los pelos de punta y Cuentos para desenredar enredos.
Planeta vivo, El hombre y su cultura y Cuentos y pasatiempos
Serie radial basada en los libros de la segunda colección de libros de la Fundación Secretos para contar. Son una serie de programas integrados por diferentes secciones, que abordan de forma divertida temas de interés general. Con un enfoque especial en el conocimiento de nuestro planeta, sus ecosistemas, las plantas, los animales, los reinos de la naturaleza, los ciclos del aire y agua, el suelo, las maravillas naturales de Colombia y la conservación de la naturaleza.

La casa y el campo, Historias y lugares y Lecturas para todos los días
Esta serie de programas están integrados por diferentes secciones, abordando temas de interés y cultura general, historia de nuestro planeta y país, recetas de cocina, cuentos cortos, salud, música, adivinanzas y prácticas campesinas como la huerta, los animales y el suelo. Todos los programas están inspirados y basados en la primera colección de libros de Secretos para contar.

Las historias de Amalia
Esta audioguía cuenta con una serie de doce programas que tienen como objetivo estimular en los niños actitudes positivas y generar en ellos reflexiones en torno a la amistad, la imaginación, la unión, el amor, la generosidad, el valor de la experiencia, el respeto a la diferencia, el cuidado a la naturaleza, la prudencia, el entusiasmo, el aprecio por lo propio y la magia de las palabras.

Historias y Lugares
Los invitamos a conocer algunas historias, a recorrer algunos lugares y a encontrarnos con ese grandioso mundo que nos rodea, con esta maravillosa voz de esta mujer, en Historias y lugares.

Este es un programa basado en el libro Historias y lugares.

En la casa de doña Nana
Este programa de radio, presenta todos los temas y preguntas que se hacen los padres cuando vienen por primera vez los niños al mundo, dudas, preguntas e inquietudes que son resueltas por personajes diferentes que actúan en el programa. ¡Busca tu libro de "Los primeros años" de Secretos para contar para complementar todos los temas tratados!